Nuestro principal objetivo es cubrir de forma integral todas las necesidades que las Organizaciones se puedan encontrar a la hora de adaptarse a la normativa sobre protección de datos personales, especialmente, los relativos a la gestión de la Seguridad de la Información, y que van desde el análisis de riesgos, cumplimiento de requisitos y trámites legales y auditorías, hasta una correcta formación en la materia.
El personal de CROMLEC está integrado por profesionales, especialistas en la materia con una amplia experiencia y un reconocido prestigio en el sector. Todos ellos han sido seleccionados por la calidad, que como valor añadido, ofrecemos en los servicios que se prestan.
El compromiso con nuestros clientes y nuestros estándares de calidad evitan las indeseadas consecuencias jurídicas que un deficiente asesoramiento jurídico puede provocar. Por ello, CROMLEC le facilita el acceso a un equipo de abogados especializados en Derecho de las Nuevas Tecnologías, que le proporcionarán la máxima solvencia jurídica. Nuestro objetivo consiste en facilitar a su organización los servicios profesionales especializados de la empresa que hoy es líder y referente en este sector.
Toda adaptación se realizará en las siguientes fases: